viernes, 13 de diciembre de 2013

Feria Puro Diseño Colección Navidad. Primera parte.

Feria Puro Diseño organizó este año, por primera vez, la edición Colección Navidad que se lleva a cabo durante cuatro días en la Rural. Termina el domingo, asi que pueden aprovechar el finde para ir a visitarla y aprovechar para comprar regalitos de Navidad -propios o ajenos-

Hay más de 200 stands con cosas realmente muy lindas. Marcas que ya conocimos a través del blog y otras que conocí ayer.
Los precios varían según los stans, pero nos podemos ir con lindos regalitos para la familia y para nosotros gastando poco o mucho. Lo bueno es que hay variedad y margen para elegir.

Si tienen pensado ir el sábado, pueden aprovechar el super descuento especial de 21 a 24 hs. Algo así como un Happy Hours para comprarse todo!








Uno de los primeros stands en donde me detuve fue en "Las Floridas". Tienen accesorios muy coloridos, los precios son muy buenos y las chicas super buena onda.


Miren los que más me gustaron: Este collar con loritos es PRECIOSO!
 Pulseras para elegir!


En el stand de Modesta pueden encontrar carteras únicas hechas con bolsas recicladas. Son muy originales y tienen variedad. Para las ecologistas trendy.



Cuadernos Mucho, uno de mis favoritos de Puro.
Hay pocas cosas que me gustan tanto como un cuaderno nuevo, sin usar. Acá vi muchísimos lindos, y amuy buen precio.


Este me lo quiero comprar.


Wildnotes, tienen cuadros, láminas preciosas, kits armados paa la Navidad -a muy buen precio- y anotadores. Imposible no quedarse mirando las cosas, uno quiere llevarse todo.




Comentario aparte merece Shinjuku Cool Stuff. Seguramente lo conocen, o si no conocen la marca conocen sus productos. Los carteles de acrílico o sus espejos son los más trendy del mundo.
Acá en Puro pueden armarse carteles, cada letra está $15. Los carteles con palabras están $120 y $135, y los imanes $25y $35. No te podés ir con las manos vacías.






Panamá Bags. Una marca que no conocía personalmente, y me encantó. Hay muchas marcas de totes en tela, pero estos son increíbles. Recontra bien terminados, con telas y estampados re lindos que no vi en otros lados. Este gato chino con los laterales en lurex es lo más!
Los totes como éste están $300


Por adentro están re bien terminadas.


Flavia me mostró la colección y los que están en la foto a continuación son los bolsos "Weekend" -listo, llevate todo que te entra- y están $400
Y



Si sos de las que les gusta ir bien trendy a la playa y llevarte de todo, tenés los "beach" bags, divinooos! $350

Y si tenés ganas de un capricho, tenés estos bolsitos para make up, o para llevar cosas a la playa y preservarlos un poco, o para cualquier otra cosa que necesites comprarlo -nos sobran las excusas, somos imaginativas a la hora de comprar- los conseguís por menos de cien pesos.

 Yo quedé re fan de Panamá Bags, prontito les haré una visita al showroom! Amo!

Monoblock también está en Puro, y es imposible no pasar a ver, comprar, o lo que quieras. Es super tentador. Y si sos fan de Liniers, casi irresistible.




Yo me compré una lámina, están $65 y te hacen un 20% en efectivo, asi que me salió $52.



La entrada está $40 y hay descuento para clientes del Banco Provincia.
Hoy viernes están de 14 a 22 y el finde de 14 a 24.

Espero poder subir la segunda parte hoy, sino espérenla para mañana!
Excelente viernes para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario