viernes, 29 de noviembre de 2013

Sobres, amigos con glamour

Viernes al fin! Esta semana cortita estuvo taaan llena de eventos y cosas que me pareció larga! Igual, la disfruté un montón.
Hoy que salimos, preparé un especial de sobres, esos aliados glamorosos que nos hacen ver como unas reinas cuando salimos.


Lo bueno de los sobres es que son bien fáciles de llevar y podemos tener muchos porque son más accesibles -generalmente-
Yo tengo un montón y no puedo parar de adquirir nuevos, me encantan!
Podemos usarlos para el día para darnos un look bien glam y de noche la rompemos de cancheras!



Estuve haciendo una selección de mis favoritos, para que tengan un panorama de modelos y precios, así se hacen un lindo regalito para Navidad -o para mi cumple, en mi caso, que es el 21 de diciembre-

-Miki & Choya: bien original, para usar de día $500

-Justa Bs As: Ya mi clásico Sobre "Blondie", están $120 sin flores y $160 con flores. Son un hit.

-Abril Pereyra Lucena: Sobre multicolor que me enamoró! $680

-Julieta Sedler: Charlotte $720

y Benita $700

-Helena con H:Serge $300

No son preciosos?
Buen fin de semana! Disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario