miércoles, 24 de agosto de 2011

Nota a pedido: Los colores que se vienen


Lo que se viene: colores del verano 2012  

Siguen los clásicos: el negro y el blanco -infaltable en el verano- y el nude -que ya nos acompaña desde hace varias temporadas-.

El azul es el nuevo negro. Si todavía no te decidiste a comprarte prendas de ese color, aprovechá a hacerlo, porque va a matar este verano.

Si te gustan los colores vibrantes, éste es tu verano. Se vienen los colores coral, jade, limón, langostino y naranja.

El rojo o colorado -como les guste- gana protagonismo este verano, y se acepta combinado con colores fuertes contrastantes como el rosa o el violeta. Sólo para las más arriesgadas.

El denim es casi un obligado, en su versión short será uno de los comodines.

¿Qué comprar sí o sí?
Podés elegir entre muchos colores. Nosotras te aconsejamos que compres en color nude y azul.
Algo en animal print también es un must: una remera, una carterita, unos zapatos, un pañuelo, algo para imprimir tendencia en tu outfit.
Algo de color vibrante también marcará que seguís la moda. Te recomendamos el rosa o el naranja -tené en cuenta que rosa va a usarse en la próxima temporada de invierno, asi que, quizás puedas gastar aldo de dinero en una prenda que puedas usar en la próxima estación, como una pashmina, o una cartera, o un saco-.
El denim es la compra segura, siempre se va a usar. Te prometemos que un buen short será una buena compra!
Los toques que imprimen ritmo vienen de la mano indiscutida del fucsia, el coral, los verdes y los amarillos.
Un verano intenso que vibra al ritmo de los colores y las texturas. Contanos cuáles de las propuestas te gustó más y cuáles son para vos los básicos de la temporada que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario